Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » Varones con faldas en las Escuelas

Varones con faldas en las Escuelas

  • Actualizado hoy 3 de octubre del 2019. Los estudiantes en las escuelas de Puerto Rico podrán seleccionar el uniforme que desean vestir según su orientación sexual. Los niños varones que deseen ir con falda lo podrán hacer. Igualmente las niñas que deseen podrán asistir con pantalones identificándose mas con su identidad sexual. ¿Cómo Te parece esto?

     

    Varones podrán llevar faldas en las Escuelas 

    En lo que presuntamente es un paso de avance para la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (Lgbtt), el secretario de Educación, Rafael Román, firmó una carta circular que permite a los estudiantes del sistema público de enseñanza a seleccionar el uniforme que desean vestir según su orientación sexual.

     

     

    Con los problemas que existen en Puerto Rico actualmente y los legisladores pediendo el tiempo en estas sandeces. ¿No estaremos fomentando el bullying con estas medidas? Los gays que tanto han sufrido con el maltrato por su orientación sexual, ahora los podremos ver con falditas en las escuelas.

     

    Más motivos para que los abusivos homofóbicos hagan de las suyas. ¿Que piensas sobre esta decisión? Déjanos tus comentarios.

     

    Por: @Nancy

    Vea: Derechos de Autor