Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » SERVICIOS » Como evitar filtraciones en una remoción de impermeabilización

Como evitar filtraciones en una remoción de impermeabilización

  • Usted debe saber, que si contrata los servicios de una compañía de sellado de techo para hacer una nueva impermeabilización donde se requiera remover el sistema existente, expone su casa a severas filtraciones en el interior si no se toman las medidas pertinentes.

     

     

    Cómo Evitar Filtraciones en una Remoción de Impermeabilización

     

    Son muchos los problemas que los clientes confrontan con los contratistas después de una remoción de una impermeabilización existente. En la mayoría de los casos los contratistas cobran demasiado barato para llevarse el trabajo y no toma las medidas de seguridad necesarias en tal remoción. El contratista termina alegando que no es responsable por tales daños. Los contratos no son muy específicos al respecto y el cliente termina pagando los platos rotos. Además el contratista no tiene ni siguiera una póliza de responsabilidad pública que le pague por los daños causados.

     

    Cuando se realiza una remoción de una impermeabilización existente los riesgos a que se produzcan filtraciones en el interior de la casa o edificio son muy graves. Es necesario hacer un proceso previamente planificado para eliminar este riesgo. Además, es de vital importancia que el cliente le exija al contratista una póliza de responsabilidad pública que lo cubra de cualquier eventualidad.

     

    ¿Cuales son los procesos que se deben realizar?

     

    La remoción debe hacerse por tramos de por lo menos 10 X 10 pies cuadrados, limpiar profundamente con cepillo de nylon, aplicar Assa PA-450 en las grietas que se encuentren reforzando con malla de fiberglass o poliéster y aplicar Assa PA-250 a toda el área removida antes de proceder a remover otra área de 10 X 10 pies cuadrados más. No será necesario lavar a presión ya que estas áreas, después de removidas, están perfectamente limpias. Los pretiles o paredes expuestas, pueden lavarse después de la aplicación del PA-250.

     

    Algunas superficies complejas, residenciales o industriales, muchas veces, esto no es suficiente por lo que se recomienda aplicar el PA-250 con refuerzo de fiberglass o poliéster o hacer la nueva impermeabilización simultáneamente con la remoción de estas pequeñas áreas de 10 X 10 pies cuadrados. Lo que resulte mas económico. El sistema Adheso de Assa es ideal para instalarse simultáneamente con la remoción. Las instalaciones con soplete no aplican para este proceso pues, en estos casos la superficie tiene que estar con primer y seca, antes de hacer la instalación.

     

    Para más detalles de este proceso llámenos al 787 287-7249. Contratistas interesados pueden asistir a un seminario de Assa.

     

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.