Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » SERVICIOS » TECHO SEGURO - PRUEBA DE FILTRACIÓN

TECHO SEGURO - PRUEBA DE FILTRACIÓN

  • ¿Que es la prueba de filtración o percolación?

     

    Antes de realizarse la instalación de un sistema de impermeabilización de techos, y después de la debida preparación de superficie, se debe hacer una prueba de filtración para asegurarse que los trabajos de preparación de superficie fueron realizados de manera efectiva. Son muchos los trabajos de sellado de techos que se completan sin hacer esta prueba debido a la poca pericia de los instaladores o la mayoría de las veces, porque no cobraron dinero suficiente para hacer un trabajo de calidad.

     

    Cuando contrate un sellado de techo recuerde que le toca a usted percatarse que el contratista realice esta prueba antes de instalar su tratamiento. Especialmente cuando se decidió por la alternativa mas barata.

     

    Para esta prueba se deben sellar parcialmente los desagües y echar agua en el techo hasta alcanzar una altura de por lo menos 2 pulgadas de agua. Déjela en el techo por 24 horas. Si no se presentan filtraciones dentro de la casa o edificio, entonces es cuando debe autorizar la instalación del tratamiento de su techo.

     

    Si necesita mas detalles para hacer esta prueba, o desea contratarnos para realizarla, llámenos el 787 287-7249.

     

    Consulte los Canales Gesby4 para conseguir un Contratista de techos.

     

    Tags: Sellado de techo de calidad, estafas del sellado de techo en puerto rico, impermeabilización barata, estafas con los trabajos baratos para sellar el techo, inspección de techos, impermeabilización de calidad.

Comments

0 comentarios