Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » SERVICIOS » SELLADO DEL TECHO TEMPORERO O PARA SIEMPRE

SELLADO DEL TECHO TEMPORERO O PARA SIEMPRE

  • FILTRA SU TECHO? SELLALO CON ASSA

    SELLADO DEL TECHO PARA SIEMPRE O TEMPORERO


    ¿Usted esta buscando sellar su techo temporeramente? ¿Quiere vender su casa o resolver su problema de filtraciones por algunos meses? Séllelo con cualquier sellador de techo barato. Un sistema de soplete o Elastomérico líquido de ferretería son ideales para sellar temporeramente. Es lo más barato que usted podrá conseguir en el mercado pero será lo más caro que le saldrá porque tendrá muy pronto que volver a sellar. 

    Pero si está buscando impermeabilizar su techo con un sistema efectivo. Sin problemas futuros de nuevas filtraciones. Sin la molestia de estar detrás del contratista que le hizo su trabajo para hacerle reclamaciones. Sin percolación en el tratamiento. Séllelo con la técnica Adheso de Assa. Se sorprenderá de la diferencia.  Única en Puerto Rico.

     

    Los sistemas de sellado de techo con la técnica Adheso de Assa no son un gasto. Son una verdadera inversión. Impermeabilizaciones ecológicas. Que le ayudarán a economizar energía en su residencia ayudándole a recuperar su inversión con el tiempo.

    ESTIMADOS PARA SU SELLADO DE TECHO GRATIS. Mas detalles llamando al 787 287-7249.

Comments

0 comentarios