Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Blogs » SERVICIOS » BENEFICIOS DE UN TECHO CISTERNA DE ASSA

BENEFICIOS DE UN TECHO CISTERNA DE ASSA

  • Actualizado hoy 13 de Octubre del 2015.

    Un techo cisterna es la combinación de una cisterna con agua de lluvia recogida a través del techo de una residencia. Los beneficios que podría tener instalar en su residencia un techo cisterna de Assa pueden ser variados de acuerdo a las disponibilidad de las facilidades. Antes de comprar una cisterna analice los costos a largo plazo de una combinación techo-cisterna.

    ¿Qué es un Techo Cisterna de Assa?

     

    Un techo cisterna tiene los siguiente beneficios para usted: 

     

    1. Economice desde un 20 a un 80 % en su factura de AAA relacionado al consumo de agua.

     

    2. Si considera hacer el deposito de agua sobre el techo podría economice alrededor de 30% en la energía eléctrica dentro de la casa en el área especificada. El depósito de agua puede estar sobre el techo, a nivel terrestre o soterrado

     

    3. Lo puede hacer usted mismo. Si usted tiene tiempo para hacer el trabajo, nosotros le ofrecemos una orientación gratis para hacer todo el trabajo.

     

    4. Tenemos productos muy fáciles de aplicar para hacer la impermeabilización. Para sellar las cisternas por dentro usar Unolastic reforzado de Assa. Este producto está especificado para este tipo de impermeabilización. 

     

    5. Ofrecemos detalles de los trabajos de preparación de Superficie, instalación de plomería, bombas, tanques, cisternas y otros.

     

    6. El agua puede usarse para lavar, fregar, bañarse y otros usos en la casa no potable.

     

    7. No sufrirá más por falta de agua. Cuando no haya lluvia lo puede llenar de acueductos.

     

    El agua de lluvia puede recogerse de cualquier techo plano o con declive, terrazas, áreas verdes y otros. 

     

    Los Techos Cisterna de Assa están especificados para residencias y edificios industrias. Para más detalles llamar al 787 287-7249. Estimados gratis para toda la isla de Puerto Rico. Entrenamiento gratis para contratistas generales y de sellado de techos en Puerto Rico. 

Comments

1 comentario