Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » HOGAR » COMO ECONOMIZAR DINERO

COMO ECONOMIZAR DINERO

  • Consejo para Ahorrar Dinero

     

    Una estrategia para economizar dinero es analizar bien lo que va a comprar antes de decidirse por lo más barato. Lo barato sale caro. Así podría resumirse la decisión que algunas personas toman a la hora de hacer compras más económicas con la intención de ahorrar, pero si el objeto o producto no es de buena calidad o no está en buen estado, termina invirtiendo nuevamente.

     

    Si es el tipo de persona que compra un carro usado económico con muchas millas, considere el costo potencial si se daña, la grúa, la reparación y el tener que faltar al trabajo como resultado. A veces es mejor no ser tan dedicado en ahorrar dinero a corto plazo y mas bien analizar la compra a largo plazo.

     

    En la compra de un sellado de techo pasa mucho que el cliente decide por una alternativa más barata sin considerar muchos elementos que podrían arrojar luz sobre la vida promedio, los materiales y el servicio. Estos podría ser; la estabilidad del contratista, la calidad de los materiales, los seguros y garantías, las especificaciones del sistema a instalar y muchos otros. Muchos contratistas instalan un producto de calidad pero el precio que cobra es tan bajo que se obliga a realizar una mano de obra mediocre lo que lo obliga eventualmente a desaparecer del mercado dejando a sus clientes sin garantías.

     

    Antes de comprar un sistema de sellado de techo, pregunte por la técnica adheso de Assa, le resultará más económico. Más detalles llamando al 787 287-7249. Servicio a todo Puerto Rico. Financiemiento disponible.

     

    Tags: 

Comments

0 comentarios