Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » HOGAR » ¿Por Qué se Distingue Assa de su Competencia?

¿Por Qué se Distingue Assa de su Competencia?

  • Sellado de techos

    ¿Que Distingue a Assa de la Competencia?

    2 de novienbre del 2015. Por muchos años Assa Caribbean Inc se ha distinguido en el mercado por su orientación a eliminar el soplete del campo de la impermeabilización. El soplete es el causante de las malas instalaciones que se hacen en la isla. No hay duda de eso. El fuego con el que hay que someter la membrana es tal que lo que viene a quedar sobre la superficie apenas es la mitad del tamaño original de la membrana.

    Además de lo anterior, la adhesión a la superficie no es 100%, lo que crea mapas de huellas por donde percola el agua eventualmente. Y una vez que el agua a penetrado debajo de la membrana, ésta se pudre en unos cuantos meses. Otros factores tales como darle muy poco fuego a la membrana hace que no se adhiera como tiene que ser. Y cuando se le da más fuego de lo aconsejable, la membrana se deteriora inmediatamente.

    En Assa nos hemos distinguido porque desde hace más de 15 años estamos aconsejando a nuestros clientes (contratistas de sellado de techos) a que desistan de esta práctica y comiencen a realizar trabajos más duraderos aplicando estas membranas con la técnica adheso. Un método donde la membrana es adherida a la superficie usando una adhesivo especial. El problema es que la mayoría de estos contratistas buscan lo más barato. Y lo más barato siempre será una instalación con soplete.

    Originalmente Assa, desde que comenzó en el 1998, se orientó a la distribución de materiales con la idea de venderle a los contratistas y no participar en las instalaciones directas. Pero debido a esta práctica en el mercado de usar productos baratos de soplete se vio en la obligación de hacer un departamento de instalaciones directas de Assa.

    En estas instalaciones orientamos la presentación y instalación de sistemas instalados con la técnica adheso. Eliminamos el soplete básicamente del techo. Con excepción de los solapes. Pero el tratamiento totalmente descansa soplete la superficie adherido con un adhesivo especial. No con soplete. Esto ha hecho que nuestras instalaciones se distingan de las de todo el mercado. Eliminamos la percolación al 100%. No existen reparaciones. El sistema es más ecológico. Más rápido de aplicar. Los sistemas de impermeabilización tienen más garantías. Son más duraderos.

    Los sistemas instalados con la técnica adheso de Assa son más económicos. Se consideran una inversión y no un gasto más como pasa con los tratamientos de soplete. Antes de sellar su techo con un sistema barato de soplete, pida una demostración de la técnica adheso de Assa. Se sorprenderá de la diferencia. Más detalles llamando al 787 287-7249.

     

    Por: Assa Caribbean Inc.

    Vea también: Diferencia entre el Soplete y la Técnica Adheso de Assa

     

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.