Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » @Escoger Categoria » ¿SE PUEDE SELLAR EL TECHO MIENTRAS LLUEVE?

¿SE PUEDE SELLAR EL TECHO MIENTRAS LLUEVE?

  • ¿Podemos sellar el techo mientras llueve?

    Obviamente NO. Se puede hacer una reparación leve, en una emergencia, con un producto que pegue en áreas húmedas. Como por ejemplo sellar una grieta o un lugar que este identificado previamente para evitar filtraciones en el interior de la residencia de manera urgente. Pero hacer una impermeabilización no.

    En una impermeabilización, cuando llueve los empleados deben recoger las herramientas y continuar con los trabajos otro día que la superficie este totalmente seca. Si la lluvia es pasajera, los empleados pueden secar la superficie, calentar un poco las áreas a trabajar con soplete y continuar su trabajo sin problemas. Pero hay que tener en cuenta que ninguna impermeabilización de techos puede hacerse mientras la superficie este húmeda porque lo mas seguro es que esta humedad se transforme en unos blister que eventualmente levanten el sistema de sellado de techos. 

    Esta información es cortesía de Assa Caribbean Inc de Puerto Rico. A las filtraciones, póngale el sello, de Assa. Más información llamando al 787 287-7249.

     

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.