Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Blogs » @Escoger Categoria » Rendimimiento de los Selladores de Techos

Rendimimiento de los Selladores de Techos

  • Rendimiento de los Selladores

    No se dejen coger de idiotas. Antes, en un sellado de techos con productos líquido se aplicaban 3 refuerzos de polyester, 4 capas de sellador y un recubrimiento solar. Esto sí era sellar un techo. El sistema total quedaba de un promedio aproximado de 200 mils. Casi 3/16 de pulgada. (2.66)

    Las estrategias han ido reduciendo el servicio al consumidor engañándolo con mentiras al extremo que hoy en día te ofrecen un sellador de techos de una sola capa sin ningún refuerzo. Menos de 25 mils. Cuando aplicas una sola capa de sellador dejas en el techo un promedio de 25 mils de espesor. ¿Sabes cuanto es eso? Coge un 1/16 de pulgada, lo divides entre 3 partes iguales y escoges una sola parte. Eso serian 25 mils.

    Una tercera parte de un 1/16 de pulgada. ¿De verdad crees que eso puede hacer algo en un techo? ¿Sabes por qué te los dan en mils?

    Porque si te los dan en pulgadas te darías cuenta de la falta de respeto que representa ésto para un cliente. Eso son los contratistas de techos que tenemos hoy en día. En vez de mejorar el servicio al cliente, LO EMPEORAN. Y NO DIGO TODOS.

    Síguenos en www.assapr.com para queno te pierdas del video completo sobre este tema.

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.