Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » SERVICIOS » Membranas asfálticas

Membranas asfálticas

  • Membranas asfálticas. Las membranas asfálticas tienen que estar bien adheridas si las considera repararlas.  

    Solo quiero repararlo - Para repararlas use MONOLASSTIC de ASSA. Un sellador híbrido entre acrilico y asfalto. Especial para sellar las uniones entre rollos colocando un refuerso de poliester entre capa y capa.

    Lave a presion, repare la membrana hasta eliminar las filtraciones. Use MONOLASSTIC en los solapes y cualquier otra penetracion y finalmente aplique una capa de Alu-Flex a razón de 500 a 600 p/c por paila de 17 kilos. El Alu-Flex termina en color aluminio. 

    Si lo quiere terminar en un color blanco, aplique una capa de MONOLASSTIC en el techo total y al otro dia aplique dos capas de White Reflex de ASSA. Aplique dos capas de white reflex s razón de 500 a 600 p/c por paila de 20 litros por capa. 

    Recubrirlo. Si solo quiere recubrirlo porque esta en buenas condiciones y no tiene filtraciones,  aplique una capa de Alu-Flex a razón de 500 a 600 p/c por paila de 17 kilos. El Alu-Flex termina en color aluminio. 

    Si lo quiere terminar en un color blanco, aplique una capa de MONOLASSTIC en el techo total y al otro dia aplique dos capas de White Reflex de ASSA. Aplique dos capas de white reflex s razón de 500 a 600 p/c por paila de 20 litros por capa.

    Mantenimiento. El mantenimiento solo se refiere a lavar el techo con cepillo y agua. Si está muy sucio, será preferible lavarlo a presión sin pegar mucho la pistola a la membrana. 

    Resellar. Para resellar, después de hacer las reparaciones más apropiadas hasta eliminar las filtraciones y los empozamientos, consedere los siquientes soluciones. 

    Alu-Master. Una membrana asfáltica que tiene dos refuerzos de poliester. Tiene que solicitar los servicios de un especialista de ASSA para la instalacion de esta membrana. Esta membrana termina en una lamina de aluminio. (Opción más recomendada).

    Para soluciones en sellador líquido, vea las recomendaciones que se incluyen en un recubrimiento. 

    Otras soluciones podrian ser, HYDRO-LASSTIC, HYDROPOL-H, DermaFlex o MONOLASSTIC. Llamar para mas detalles al 787 287-7249.

    Removerlo totalmente. Si las membranas asfálticas están en malas condiciones, lo mejor es removerlo en su totalidad. Vea las siguientes alternativas. 

    Alu-Master. Una membrana asfáltica que tiene dos refuerzos de poliester. Tiene que solicitar los servicios de un especialista de ASSA para la instalacion de esta membrana. Esta membrana termina en una lamina de aluminio. (Opción más recomendada).

    HYDRO-LASSTIC. Sencillo o reforzado. Se tiene que incluir una capa de MONOLASSTIC para que los residuos asfálticos no manchen la blancura de los selladores. Sugerimos pedir estimados a un especialista de ASSA

    Si desea hacerlo por su cuenta. Comuniquese con ASSA al 787 287-7249 para darle algunas recomendaciones. 

     

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.