Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » SERVICIOS » Emultex de ASSA

Emultex de ASSA

  • Emultex de ASSA

    Emultéx de ASSA es una emulsión asfáltica ideal para algunas rehabilitaciones de tratamientos asfálticos. Aplicar dos capas de Emultéx después de limpiar y preparar el sistema existente, colocar un refuerzo de polyester entre capa y capa para más seguridad y finalmente aplicar una capa de Alu-Flex de ASSA.   

    También se puede usar para sellar las grietas, rellenar las anillas de seguridad, resanar y otros trabajos relacionados con la preparación de la superficie cuando se piensa instalar un sistema de impermeabilización de techo como el Alu-Master de ASSA. 

    Mezcle el Emultéx con 30% de agua para usar como primer.  

    Si necesitas hacer una crema para rellenar las anillas de seguridad y resanar otros trabajos en la superficie, mezcla el Emultéx con marmolina a gusto hasta conseguir la consistencia que necesitas. 

    Emultéx es un producto distribuido únicamente por ASSA Caribbean Inc en Puerto Rico. 787 2287-7249. No somos la misma cosa. 

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.