Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » SERVICIOS » Las Garantias Preventivas de Cover-k

Las Garantias Preventivas de Cover-k

  • Garantías Preventivas

    Las garantías escritas de los contratistas de techos pasan a segundo plano con Cover-k. Los consumidores de estos tiempos saben que luego tienen que irse detrás de un contratista y darse cuenta, al cabo de varios años de litigio en DACO, que han botado su dinero miserablemente además de su tiempo que para muchos es más valioso. 

    Cover-k ofrece a sus consumidores garantías preventivas. Cuando se hace un proceso de sellado de techo sin estafas, la vida útil del trabajo se prolonga por mucho tiempo más que cualquier garantía escrita. 

    Cover-k le garantiza, de manera preventiva, que su trabajo será realizado de manera efectiva según dicta la ficha del suplidor y 100% libre de estafas. 

    Por Cover-k usted no tiene que pagarle al contratista dinero adelantado. 

    No se arriesgue más. La próxima vez que necesite los servicios de un contratista de techos, haga el procese por Cover-k, es totalmente gratis para usted. 

    Para más detalles llame al 787 287-2772. Baje manual gratis de 23 estrategias fraudulentas que existen en el mercado y a las que usted se expone cuando hace el proceso fuera de Cover-k. https://cover-k.com/siguenos-en-cover-k/   

Comments

0 comentarios