Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » CLUSTER » COMENTARIOS - CONSIGUE MEJORES RESULTADOS

COMENTARIOS - CONSIGUE MEJORES RESULTADOS

  • Actualizado hoy 18 de Octubre del 2015

    Busca más visitas para tus temas haciendo comentarios en ellos. Entra a tus temas existentes en tu canal y añade comentarios relacionados. Por ejemplo si tienes un tema de un curso que entraste hace algunos meses, un comentario podría ser, "NUEVA FECHA PARA EL CURSO DE FLORISTERÍA ES EL VIERNES 12 DEL MES CORRIENTE A LA 2:OO PM. PARA PARTICIPAR TIENES QUE LLAMAR AL TELÉFONO 343-4523".

    Los Comentarios de tus Temas

     

    Cada vez que haces un comentario en uno de tus temas, una referencia sube a la primera página del GesbyWall de la pagina principal y también a tu perfil. Si tu perfil está configurado como público, más visitas conseguirás. Trata de publicar comentarios que sean controversiales para que consigas más participación. Por ejemplo añadir frases como: ¿Que piensas de esta situación? ¿Estás de acuerdo con este tema? Déjame tus comentarios.

     

    Puedes entrar HTML en los comentarios. Por ejemplo para mostrar imágenes o enlaces. De esta manera podrás mejorar las visitas y la importancia de tus temas y tu canal. Éxito!

     

    Suscríbete a mi canal.

     

    Tags: temas, comentarios, mejorando los resultados, ayuda para hacer comentarios, como hacer comentarios, recomendaciones para hacer comentarios en tus temas, como hacer comentarios, que son los comentarios de mis temas, como mejoro mis comentarios, tips, ideas para hacer mejores comentarios, ultimas noticias de Gesby4.  

Comments

2 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.