Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » CLUSTER » Ideas para mejorar tu Gesby4

Ideas para mejorar tu Gesby4

  • ¿Cómo Hacer Mantenimiento a tu Gesby4?

    Ideas para mejorar tu Gesby4

    20 de diciembre del 2015. ¿Cómo Mejorar tu Canal Gesby4? Lo primero que hay que hacer con tu canal es conseguirle un nombre que haga referencia con los contenidos que tienes proyectado subir. Los contenidos son variados. Cada usuario debe hacer un análisis cuidadoso para identificar los contenidos que le pueden ayudar a para sus objetivos.

    Los buscadores por lo general identifican contenidos relacionados con los dominios. Si el contenido buscado tiene relación con dietas, cómo bajar de peso por ejemplo, lo más probable sea que lo busque en un dominio cuyo nombre tengan relación con dietas. Por ejemplo www.bajardepeso.com.

    En Gesby4 lo que separa los contenidos es el canal. Así que si tenemos un nombre apropiado para éste, le haremos el camino más fácil a los buscadores y a los visitantes. Aquí les dejo dos nombres de algunos canales que ya han adoptado esta actualización.

    1. Selle su techo con Assa tiene un nombre, que además de distinguir los contenidos de su canal, es una frase que puede utilizar un navegante para hacer una búsqueda relacionada a sus contenidos.

    2. Dinero por Internet es otro ejemplo de un nombre para un canal que pretende subir contenidos relacionado con su nombre.

    Así como estos dos ejemplos, usted puede modificar su canal para el contenido que pretende subir. El contenido que más le favorezca de manera que pueda mejorar los resultados en Internet.

    Además si puedes preparar un canal cuya dirección hace referencia también a tu contenido, mucho mejor. Fíjate que el Canal de Selle su techo con Assa, además de su nombre de canal, su dirección también hace referencia al nombre: http://www.gesby.net/gesby/profile/selle-su-techo-con-assa.

    Por: @María de Gesby4

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4, nombre del canal.

     

Comments

0 comentarios
  • A le gusto esto.