Publicidad

Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



Blogs » GESBY4 » Privacidad

Privacidad

  • Política de Privacidad

    Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas https://gesby.net/gesby/ 

    QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS 

    Gesby4 no recopila ninguna información de los usuarios que entran a nuestra red. Solamente tenemos la información que el usuario entra para preparar su perfil, nombre y correo electrónico los cuales usamos únicamente para enviarle actualizaciones. No sedemos esta información a terceros.   

    COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL 

    No compartimos tu Información Personal con terceros. Podríamos compartir tu Información Personal solo para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos. 

    Puedes inhabilitar los mensajes dirigidos a tu correo quitando de las listas tu dirección de correos para que no recibas nuestras actualizaciones o cualquier mensaje que pueda enviarte otro usuario. 

    TUS DERECHOS 

    Tienes derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti y a solicitar que tu información personal se corrija, actualice o elimine. Si deseas ejercer este derecho, por favor contáctanos. Además puedes bloquear a cualquier usuario cuyo contenido en su canal no sea de tu agrado para que finalmente puedas ver en tu canal solo aquellas personas con las que has hecho amistad. 

    MENORES 

    El Sitio no está destinado a personas menores de 13 años. 

    CAMBIOS Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias. 

    Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 787 287-7249.

     

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.

OTROS COMENTARIOS

Comments System WIDGET PACK

(200 symbols max)

(256 symbols max)