Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » MEDICINA Y SALUD » EL SECRETO DE LA LECHE DE VACA

EL SECRETO DE LA LECHE DE VACA

  • EL SECRETO DE LA LECHE DE VACA

     

    Este artículo no es apto para mentes rígidas ni para aquellos que sufren del mal de la ceguera paradigmática. Es un libro que se sitúa dentro de la vanguardia médica y nutricional. Podemos incluso ampliar nuestro enfoque holístico y energético de la salud mental, con el conocimiento de la nutrición humana y sus potenciadores.

     

    Quizás no te interese saber que es lo que comes. Pero seguro te interesa saber que pueden comer tus clientes para complementar el tratamiento de la depresión, la esquizofrenia, o apoyar los casos de presencia de desorden bipolar.

     

    Sacha Barrio fue educado en Medicina Complementaria en la International College of Oriental Medicine de Inglaterra. Tiene además estudios de Osteopatía Craneosacral en el mismo país. Fue becado por el gobierno popular chino para realizar un Postgrado en Medicina Herbolaria en la Universidad de Medicina Tradicional China. Aquí en Perú, cursó estudios en la Universidad Agraria de la Molina. Nació en Paris y labora en el Centro de Investigación Herbolaria en Lima. (Accedan a la página web: www.avantari.com)

     

    El resultado de lo presentado en "La gran revolución de las grasas" constituye años de investigación sobre la calidad de la leche y la importancia, contraria a la condena que se le atribuye, de las grasas en nuestro organismo. La ciencia médica ha obviado muchas cosas. Y nosotros, somos víctimas de la desinformación.

     

Comments

1 comentario