Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

View All

Classifieds » Hablemas más de Corriente Continua y Corriente Alterna

Classifieds » Hablemas más de Corriente Continua y Corriente Alterna

Hablemas más de Corriente Continua y Corriente Alterna

  • Ciudad Lima
  • Pais Peru

About

httpv://youtu.be/RyZxOWlNowQ


Introducción


Analizando, tanto la Corriente Continua como la Corriente Alterna, es bueno recordar que los llamados  'fotones' viajan con los rayos del Sol para distribuirse dentro de capas de las células solares que constituyen los 'paneles solares fotovoltaicos' hasta generar energía eléctrica.


Cargas Eléctricas


Las cargas eléctricas positivas tienden a moverse de los puntos de mayor a menor potencial. Por lo tanto, al unir dos conductores que estén a diferente potencial, se producirá un movimiento de cargas positivas del polo positivo o de mayor potencial al negativo, cuyo potencial es menor. A este movimiento de cargas se denomina corriente eléctrica.


Se puede definir el concepto de diferencia de potencial como el trabajo necesario para llevar una unidad de carga positiva entre dos puntos.


La unidad de diferencia de potencial es el voltio (V).


En los metales, la corriente eléctrica se basa en la presencia de electrones "libres", es decir, cargas negativas. Normalmente, dichos electrones se mueven entre los átomos del metal de una manera desordenada, pero al establecerse la diferencia de potencial, se ven obligados a desplazarse en una determinada dirección, dando lugar a la corriente eléctrica.


Hay dos tipos de Corriente:


1.- Corriente Continua (DC)cc1


Es precisamente cuando las cargas circulan siempre en un mismo sentido. Es el tipo de corriente que producen las pilas y acumuladores. Cualquier batería pequeña o grande de uso doméstico y para autos trabajan con corriente continua al igual que las bombillas (focos).


2.- Corriente Alterna (AC)ca2


Es cuando las mencionadas cargas circulan en forma alterna senoidal a una tensión y frecuencia con ciertas ventajas en las transmisiones de potencia. Este caso todos los aparatos electrodomésticos que se enchufan operan con este tipo de corriente. Sus cargas son tan veloces de un sentido como de otro. Es esta locura de las cargas y electrones lo que hacen dar mayor fuerza de trabajo y energía.


En la mayoría de los países del mundo, la corriente alterna es de 110V y 220 V a una frecuencia de 60 y 50 Hz (Herzios). P. ejem. 60 ó 50 ciclos y 100 cambios de sentido de la corriente en UN SEGUNDO, es fabuloso!


Equipos que funcionan con Corriente Alterna (CA):


Un equipo musical, computadora, lavadora de ropa, planchadora de ropa, licuadora, televisor a colores, lavavajillas, secadora de ropa, equipo musical, video grabadora, reproductoras de vídeos, cafeteras, microondas, puerta de garaje, timbres portero, etc.


Cada equipo, máquina, electrodoméstico mencionado tienen su propia potencia. Es decir cada uno trabaja con determinada cantidad de Watt a eso se le conoce como “carga”.


Aprendizaje


httpv://youtu.be/8DWeGtjSM9c


HAZ CLIC AQUÍ PARA VER ESTE MANUAL




1,866 Visitas

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.