Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

View All

Classifieds » OFERTAS » Diferencia entre Q&A y Temas

Classifieds » OFERTAS » Diferencia entre Q&A y Temas

Diferencia entre Q&A y Temas

  • Ciudad Guaynabo
  • Pais Puerto Rico

About

Cual es la diferencia entre los Temas y los Q&A de Gesby4. Los Q&A (preguntas y respuestas) de Gesby4 es una manera sencilla de entrar sus contenidos. Tiene el mismo alcanza pero es más sencilla. Es ideal para aquellos usuarios que no pueden entrar un contenido en temas debido a que no conocen muy bien el editor o no tienen información suficiente para hacer un tema que cumpla con los requerimientos de Gesby4.


 


Le pusimos el nombre de Q&A (Question & Answer) porque es la manera más sencilla de entrar un contenido, en en forma de pregunta y respuesta. Por ejemplo si eres mecánico de auto puedes entrar un contenido similar a: ¿Cómo darle mantenimiento a tu Auto? y te contestas tú mismo la pregunta haciendo un contenido que te puede traer muchas visitas a tu canal. Allí en tu canal puedes hacer la publicidad que desees.


 


No importa si los contenidos que entres a Q&A están en forma de pregunta a no. Lo importante es que sepas que tienes menos regulaciones que cuando entras un contenido a temas. El área de temas se está modificando para darle acceso a personas que cualifiquen. Con temas de mayor envergadura. Si tu contenido es simple éntralo aquí


 


Sin hacer publicidad directa, entra aquí, tus servicios, tus productos, tus datos o los de tu empresa, etc. Descarta hacer publicidad directa o te borramos el Q&A. Para más detalles consulta la barra de búsqueda de Gesby4.  


 

2,116 Visitas

Comments

0 comentarios