Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Classifieds » Servicios » Alu-Master Super

Classifieds » Servicios » Alu-Master Super

Alu-Master Super

  • Ciudad Guaynabo
  • Pais Puerto Rico

About


Sistema de Sellado de Techo de ASSA


Alu-Master Super de ASSA es la membrana asfáltica mas poderosa del mercado en Puerto Rico y en muchos otros países. Modificada SBS. Con DOS (2) refuerzos de poliéster. Única en su clase. Todas las membranas terminadas con aluminio solo tienen un refuerzo y éste es de Fiberglass.


El Alu-Master tiene dos refuerzos de poliéster. Estos refuerzos la hacen la membrana más resistente del mercado. Para estimados contactar a un contratista en www.cover-k.com. Asegurate que el contratista este certificado por ASSA. 


Para instalar con soplete y con la técnica adheso de ASSA. Recomentamos la técnica adheso para mejores garantías y mas durabilidad. 

1,327 Visitas

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.