Categories:

Social Share

¿Qué debo saber antes de conocer el precio de un Sellador de Techos?

Conocer el precio de un sellador no significa nada si estás buscando hacer un trabajo efectivo y duradero. Por eso solicitamos a las personas interesadas que llamen para poderle ofrecer la información correcta y completa.

Datos como la preparación de la superficie, sellado de grietas, nivelación de empozamientos, anillas de seguridad, sellar desagües, etc, son lo que hacen la diferencia en un trabajo. Datos que la gente no escucharía si solo ve el precio de un sellador.

Nosotros tenemos selladores desde 55.00 dolares la paila. Pero lo más importante para nosotros es poder hablar con los clientes y poder darle la información que necesita antes de que boten su dinero comprando dos o tres pailas pensando que el éxito de los trabajos esta en los selladores.

Si estas buscando resolver el problemas de filtraciones en tu casa, antes de buscar precios, debes conocer todo lo que tienes que hacer en tu techo (ANTES DE APLICAR EL SELLADOR). De lo contrario botaras el dinero, no importa el sellador que apliques.

Para eso hacemos una reunión todos los Jueves a las 9:30 AM en punto. Es gratis. Allí hablaremos de todo lo que tienes que hacer para que hagas una mejor inversión con tu dinero. 787 287-7249 llamar para confirmar.
100% users marked this FAQ as helpful.
|
Was this answer helpful?
2 votes

No Stickers to Show

X