Categories:

Social Share

Escasez de Sub-Contratistas en Todo Puerto Rico

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, Tenemos escasez de sub-contratistas que instalen Alu-Master, Novalum o cualquier otro sistema de soplete o adheso. Por lo tanto, aquellos contratistas de Cover-k que tienen sus brigadas y que pueden hacer estos trabajos, tienes que tratarlos muy bien ademas de ayudarlos a que se actualicen y puedan ser mejor recompensados además de ofrecerte un mejor servicio a ti como contratista de Cover-k.
 
Nosotros en Cover-k estamos en la mejor disposición en ayudar a los contratistas de Cover-k ofreciendo charlas independientes a tus brigadas con la idea de mejorar su rendimiento. Solo relacionadas a las instalaciones de soplete y pega.
 
Además, a través de ellos mismos, puedes identificar otras personas con las que pudieras hacer otras brigadas. Te daremos toda la ayuda que necesites. Llámanos para hablar de este asunto que concierne a todos los contratistas. Si no para ti, refiérelas a Cover-k, estamos solicitando sub-contratistas. 
 
Por último es bueno que sepas que tus brigadas, en tiempos que tengas poco trabajo, pudieran realizar trabajos a otros contratistas de Cover-k. Así siempre tendrán trabajo y este intercambio podría beneficiarte cuando necesites una brigada y las tuyas estén ocupadas.  
 
Si no estás recibiendo referidos, llámanos porque puede ser que estés penalizado por no atender los referidos que te ofrecemos en el tiempo reglamentario. Cosa que para restablecerlo, se requiere que visites nuestras oficinas personalmente.

Vea actualizaciones pasadas.
100% users marked this FAQ as helpful.
|
Was this answer helpful?
2 votes

No Stickers to Show

X