FORUM » FORO GENERAL

Sistema Mineral Adheso para Sellar su Techo

    • 7 Ayuda8
    June 17, 2014 12:55 PM EDT

    Sistema Mineral Adheso para Sellar su Techo

    El sistema de sellado de techos Assa Mineral Adheso se compone de una membrana asfáltica de 5 kilos adherida a la superficie con la técnica adheso de Assa. Sin soplete. Terminado en mineral blanco para proteger el sistemas de los rayos solares y alargar la vida útil del mismo. Económica solución. Antes de sellar su techo con un sistema barato de soplete, pregunte por la técnica adheso de Assa, se sorprenderá de la diferencia.

    12 años de garantía de fábrica y de instalación. 

    Estimados gratis llamando al 787 287-7249


    This post was edited by María Rivera at June 24, 2014 5:18 PM EDT
    • 7 Ayuda8
    June 24, 2014 5:09 PM EDT

    ¿Como Se instala el sistema Mineral Adheso de Assa?

    Preparación de Superficie.

    Parte importante del sistema de sellado de techo con Mineral Adheso de Assa incluye la preparación de la superficie. Remoción de material existente, nivelación de emposamientos, sellado individual de penetraciones, sellado de desagües entre otros detalles.

    Se aplica Assa AP-150 en toda la superficie con la idea de saturar la porosidad.

    Se inspeccionan los trabajos para para verificar los empozamientos y asegurarse que no hayan filtraciones dentro de la residencia. Esta inspección se hace echando agua en toda la superficie para asegurarse que se hayan eliminado todas las filtraciones dentro de la casa. Si el trabajo de preparación de superficie pasa esta inspección se autorizara la instalación del sistema de sellado de techo con Mineral Adheso de Assa.

    Para más detalles llamar al 787 287-7249

     


    This post was edited by María Rivera at June 24, 2014 5:21 PM EDT