Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » NOTICIAS » CORROMPIENDO A NIÑOS DE PRIMARIA

CORROMPIENDO A NIÑOS DE PRIMARIA

  • Ya no van a ser los videos estúpidos los que serán usados por las grandes elites para idiotizar a la humanidad y quitarle su plata fácilmente. Ahora van a ir contra nuestros niños y la familia. Y mientras compartimos idioteces en las redes sociales y nos creemos que somos los más que sabemos, las grandes elites, manipulando y comprando estos grupos de izquierda como lo son las comunidades LGBT, se irán filtrando, poco a poco en nuestra familia para  destruirla y manejarnos como si fuéramos zombis.

    Ya lo estamos viendo en muchos países. Vea el video en su totalidad. Te dará asco si sientes algún sentimiento por tus hijos y tu familia. Así como este video, existen miles en Youtube. ¿No sabias ésto? Pues, porque los medios de comunicación son cómplices pagados por estas elites. 

    Pero estamos a tiempo de hacer algo. No patrocinemos medios de comunicación ni redes sociales que no te permitan compartir estos videos. Vótale en contra a los partidos políticos que estén a favor de la ideología de género en las escuelas. Mantente al día sobre los avances de esta gentuza. 

    Estamos en la era de la información y eso, a las grandes elites le da pavor. ¿Sabes por qué? Porque si nos juntamos nadie podrá con nosotros. Tenemos a nuestro alcance la herramienta más poderosa de todos los tiempos, el internet y las redes sociales. Demostrémosle que a nuestros hay que respetarlos. Comparte para que todo el mundo se entere de esto.