FORUM » FORO GENERAL

SEIS (6) COSAS QUE DEBES RESPETAR EN GESBY4

  • June 11, 2014 6:07 PM EDT

    Seis (6) Cosas que debes respetar en Gesby4.

    1. NO poner publicidad en los perfiles de los demás usuarios.

    2. NO hacer comentarios hostiles ni vulgares en ningún lugar de la red.

    3. NO enviar mensajes con publicidad o información no solicitada al correo de otros usuarios.


    4. NO poner publicidad ni mensajes en los GesbyPosteos de otros usuarios que no tengan que ver con el tema. Esta área es estrictamente para hacer comentarios relaciones al tema del GesbyPosteo. Prepare sus propios GesbyPosteos y coloque la publicidad que usted desee.

    5. Cuando se envía correo masivo a los seguidores de su perfil debe ser de manera de invitación a ver el perfil. Prepare su perfil antes, de manera que cuando sus enviados lleguen, puedan ver la publicidad o los mensajes que usted desea compartir con ellos. Envie mensajes por no mas de dos veces por mes. 
     
    6. Los GesbyPosteos son compartidos por el sistema de Gesby4 con las redes sociales donde tenemos cuentas. Por eso la gran cantidad de visitas que se originan en ellos. Poner información irrelevante o sin ninguna consideración a realizar un mensaje atractivo digno a que sea compartido, podría hacer que lo penalizamos y no volvamos a compartir sus GesbyPosteos. 

    Nota: Cuando compartimos una foto o un video se abre una ventana donde usted podrá poner la publicidad que desee sin temor a ser sancionado. Esta podrá ser vista en la pagina general de Gesby4. Entre al área de fotos y videos para seleccionar o comparta sus propios.

       


    This post was edited by Preguntas Y Respuestas at June 17, 2014 8:54 PM EDT