FORUM » FORO GENERAL

Quiero que te unas a mi lista de amigos Irremplazables

    • 6 Ayuda8
    June 14, 2014 10:18 PM EDT

    Unete a mi lista de amigos Irremplazables. Dejame tu mensaje aqui. Entra a mi perfil y uneta a mi lista de amigos. Te espero. Un abrazo!

    • 2 Ayuda8
    June 14, 2014 10:32 PM EDT

    Hola hermosa Ednita, Ya me uni a tu lista de seguidores y amigos. Te envio un saludo y un abrazo y espero que seamos buenos amigos. Tambien te invito a mi perfil para que me sigas. Saludos.

    • 4 Ayuda8
    June 15, 2014 11:04 AM EDT

    Ya me agregue Ednita. Espero que tu tambien te unas a mi lista y podamas compartir informacion. Especialmente de negocios. Chao.

  • June 15, 2014 12:12 PM EDT

    Hola Ednita. Que linda te ves en esa Foto! Te felicito. Ya me agregue a tu lista de seguidores de tu perfil. Espero que tu tambien me sigas y podamos hablar. Escribeme para que hablemos de negocios. Cuidate linda.

    • 3 Ayuda8
    June 15, 2014 5:30 PM EDT

    Hola Ednita saludos. Visite tu perfil y me agregue a tus seguidores. Espero que tambien te unas a los mios para que podamos compartir informacion. Saludos.

    • 5 Ayuda8
    June 15, 2014 9:44 PM EDT

    Hola mi amor. Ya me uni a tu lista de seguidores. Espero seamos buenos amigos. Estas muy bonita mi amor. Espero me visites y te agregues tambien. Hasta pronto.

    • 2 Ayuda8
    June 18, 2014 11:13 PM EDT

    HOLA YA ME AGREGE A TU LISTA DE AMIGOS.