FORUM » FORO GENERAL

Controlados los Perfiles de Estafadores

    • 4 Ayuda8
    November 6, 2014 10:28 PM EST

    Controlados los Perfiles de Estafadores

     

    Un gran porcentaje de los cientos de perfiles que han estado entrando al Programa GesbyWorld se están clasificando como spam. Esto nos ha obligado a tomar medidas mas contundentes con relación a estos estafadores que piensan que haciendo las cosas mal se puede salir adelante. Gran Error.

    Queremos persuadir a estas personas poco inteligentes que hacer perfiles falsos no le traerá mas que una perdida de tiempo porque si los perfiles son originados desde la misma computadora, o no son confirmados, y/o no completan la preparación de un perfil en Gesby4, serán borrados todos. Incluyendo el perfil patrocinador que los origina. El sistema de control de las cuentas de socios tiene identificado los procesos cuando se originan perfiles verdaderos y cuando tales perfiles no coinciden con este patrón, el sistema mismo se encarga de bloquearlos de inmediato.

    Por esta razón hemos modificado la activación de las cuentos de Socios Gratis hasta que los perfiles cumplan con todo el procedimiento. Este procedimiento será informado en los correos de cada usuario de manera automática. Si el correo es falso, no podrás recibir instrucciones para completar el mismo. Si los perfiles no son visitados para completar toda la información requerida, no serán activados y serán borrados en o antes de las próximas 24 horas.

    Para tener éxito en el Programa GesbyWorld hay que estar muy preparado y ser una persona honesta e inteligente. Estar dispuesto a estudiar y a realizar procesos correctos. Seguir instrucciones y usar toda la energía en trabajar duro y honradamente. Es la única manera de salir adelanto en este como en cualquier otra meta que te propongas emprender.

     

    El secreto de hacer dinero con el PAGO INVERTIDO del Programa GesbyWorld esta en el Apalancamiento Remoto. Si comienzas haciendo perfiles falsos no habrá ningún efecto en esta fase. Es una práctica poco inteligente. Tienes que pensar en grande. Hay que ser un verdadero emprendedor para entender esto. Este programa no es para personas mediocres. Lamentablemente la gente que no progresa es precisamente eso. Se pasan la vida haciendo las cosas mal.

     

    Pero si quieres seguir perdiendo tu tiempo puedes continuar con tu práctica. A nosotros no nos afecta porque los controles los hace el sistema automaticamente. Pero quizás haciendo perfiles falsos un día se te abre una neurona en el cerebro y comienzas a hacer algo inteligente por tu vida. 


    This post was edited by Cluster Admin at November 6, 2014 10:29 PM EST