FORUM » FORO GENERAL

Recomendaciones para hacer tu pagina efectiva en Gesby4

    • 16 Ayuda8
    November 27, 2014 11:27 PM EST

    Recomendaciones para hacer una Página Web Efectiva

    Muchas veces hacemos decenas y hasta cientos de páginas en Internet de manera rápida creyendo que eso nos traerá buenos resultados. No dedicamos tiempo a construirla de manera efectiva y lo que verdaderamente pasa es que perdemos nuestro tiempo. Es preciso ver en nuestra red social la cantidad de mensajes que hacen los usuarios en el blog, en paginas Web, en su perfil, en el GesbyWall y otras aplicaciones que verdaderamente cuando uno entra comienza a impacientarse tener que esperar que la pagina cargue para salir corriendo de ella.

    Paginas sin fotos, con mala ortografía, mensajes completamente desconfigurados etc. No tomamos un rato para hacer un trabajo que verdaderamente valga la pena ver. No pensamos que esas informaciones que ponemos en esas páginas permanecerán en Internet por muchos años recibiendo visitas que dejarán mucho que pensar acerca de tus servicios o mensajes que pretendes enviar.

    A continuación dejaremos unas recomendaciones que si las consideras cuando prepares tu GesbyWeb te ayudarán a enviar mensajes claros que eventualmente trabajarán para ti por muchos años.

    1. Prepara tu GesbyWeb con toda la información que puedas de manera que lleves el mensaje que pretendes enviar de manera clara y contundente.

    2. Coloca una foto. Los páginas sin foto solo envían un masaje de irresponsabilidad que afectará el propósito de la misma.

    3. Estudia bien el propósito de tu página y los mensajes que pones en ella. A veces ponemos enlaces a otras páginas que no son necesario y lo que haces es hacerle perder el tiempo a los navegantes que finalmente no te prestarán atención. Si ofrecemos un servicio será suficiente poner tu teléfono y listo. Enviar tus visitas a otras páginas es un error que hará tu trabajo menos efectivo.

    4. Comparte la página con todas las redes sociales donde tienes cuentas. Entra todos los días y vuelve a compartirla. Fíjate en el contador de visitas y prepara una meta relacionada al aumento de tus visitas. Fíjate en la cantidad de visitas que logras conseguir a diario. 

    5. Analiza a fondo cada mensaje que pones en ella. Piensa en el futuro pues la página estará por mucho años en Internet. Mira mensajes viejos y modifícalos. No debe haber ningún mensaje en tu página que no esté actualizado y le envíe un mensaje erróneo a tus visitantes.

    Si sigues estas recomendaciones y preparas una pagina que a la vista de los visitantes cause agrado, te aseguramos que conseguirás visitas y muchos de ellos la compartirán con sus amigos asegurándote buenos resultados.

    Las GesbyWebs son páginas públicas que aparecen en Google casi de inmediato. A diferencia de otras páginas de Internet, en Gesby4 los visitantes que vienen de otros lugares de Internet, no tienen que registrarse ni seguirte para poder entrar y ver tu página.

    Prepara tu GesbyWeb aquí 


    This post was edited by Deleted Member at November 27, 2014 11:41 PM EST
    • 16 Ayuda8
    November 28, 2014 9:45 AM EST

    Muchas veces por no pagar unos cuantos dólares hacemos una página mediocre consiguiendo con esto crear una imagen que finalmente no te ayude a conseguir tus propósitos. Si no tienes conocimientos para hacer tu página de manera efectiva aquí te dejo la dirección de un servicio que hacemos en Gesby4 para hacerte una página que muchos querran ver y navegar en ella.

    Entra aquí.

    Recuerda que el dinero que gastas en algo que te puede traer una venta o unos resultados se convierte en una inversión. Si no estás dispuesto a invertir en Internet dificilmente conseguirás resultados. Como dice el video de arriba, tenemos que buscar publicidad gratis pero no sera suficiente. Cuando hay que pagar hay que pagar.     


    This post was edited by María Rivera at December 7, 2014 4:07 PM EST
    • 2 Ayuda8
    March 10, 2015 12:35 PM EDT

    Muchas gracias por las recomendaciones.

     

    • 25 Ayuda8
    June 29, 2016 8:44 AM EDT

    Ahora tu puedes actualizar tu pagina en Gesby4 para conseguir mas visitas. Hemos modificado el código de Gesby4 para convertir nuestros perfiles en paginas Web. Tu pagina Web en Gesby4 tiene mayores beneficios que cualquier otra pagina Web. Una red de seguidores dentro del lugar que aloja tu pagina Web. Configurada para que aparezca en los mejores buscadores de Internet. Prepara tu pagina. Únete a los socios Premium para que tu sitio Web en Gesby4 se convierta en un lugar publico. Escríbeme para mas información. 

    • 2 Ayuda8
    July 10, 2016 11:05 AM EDT

    Nueva aplicación para facilitarte agregar seguidores a tu página en Gesby4. Recuerda que si no tienes seguidores, tu página y lo que escribes no serán vistos. Si todavia no eres socio Premium, tu página solo será vista por tus seguidores. Por lo tanto una de las cosas mas importantes a realizar en Gesby4 es agregar seguidores. Busca el enlace la derecha de la pagina principal de Gesby4 donde dice "Mas seguidores te esperan". 

    Para agregar seguidores via celular tienes que entrar al menú arriba y escoger "comunidad".