FORUM » FORO GENERAL

Olvidarse de las noticias malas para recibir el Año Nuevo

    • 8 Ayuda8
    December 29, 2014 8:38 AM EST

    Mis Consejos para Recibir Mejor el Año Nuevo 2015


    Yo creo vas a estar de acuerdo conmigo cuando te propongo despedirte de la saturación de las malas noticias.

    En Perú tenemos "periódicos extremedamente sensacionalistas" que con 'Comisión de Ética en el flamante Congreso peruano" ¡no pasa nada Y TODO SE PUBLICA!

    Pero es mi culpa y tu culpa y dar libertad de lectura a estos diarios o sintonizar las las emisoras que la verdad lo único que hacen es vivir de ti y de mí porque sólo VENDEN Y VENDEN.

    El locutor X realmente no nos está regalando la noticia, está haciendo que pasen los minutos para después decir "Una pausa y regresamos", luego nos hinchan con propagandas minutos de estupor soportando los mismos slogans, tirajes, verborreas ¿por qué? porque es la única forma de 'grabar' en nuestro cerebro y prepararnos para cuando vayamos de compras aflore lo grabado en nuestro sentido.

    ENTONCES PARA RECIBIR MEJOR EL AÑO NUEVO ¿NO SERÁ MEJOR DESPEDIRNOS TAMBIÉN DE LA SATURACIÓN DE NOTICIAS? ¡Hagamos la prueba!.

    Cinco días sin leer las noticias, cinco días sin oír los noticieros, sólo cinco días apagar o doblar las noticias sensacionalistas de todo el mundo.

    Nos aseguran los estudiosos que al hacer ésto se notará un OPTIMISMO CRECIENTE cosa que cuando estamos juntos el 31 de diciembre de verdad gritemos con gusto ¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!.

    Muchos creen que tienen que estar al día con las noticias, pero ojo, ESTO TAMBIÉN ES CONTAMINACIÓN. Las noticias son noticias de alguna manera tarde o temprano nos vamos a enterar, pero NO BUSQUES DESLUSTRANTES NOTICIAS, LAS PÉSIMAS, LAS MORBOSAS, LAS DENIGRANTES. AGRAVANTES, INJURIANTES, en fin..LAS MALAS. Sólo 5 días si no puedes por siempre.

    Entonces DESINTOXIQUÉMONOS y veremos que hay detrás de no ver las malas noticias especialmente.

    Si miras, mira las noticias serias con una sonrisa. No olvidemos que SOMOS VÍCTIMAS de la información basura. ¡Recházalos! Perdón mi insistencia.

    www.eliseosebastian.com


    This post was edited by @eliseosebas at December 29, 2014 8:44 AM EST