FORUM » FORO GENERAL

¿Quieres ser Pobre o Rico?

    • 11 Ayuda8
    January 17, 2015 8:40 PM EST

    ¿En Donde te Gustaría Vivir?

    ¿En la pobreza de la izquierda o en la riqueza de la derecha?

    La diferencia entre un rico y un pobre no necesariamente es ganar más dinero. El secreto es más sencillo que lo que muchos creen. Simplemente se trata de gastar menos de lo que ganas y saber invertir la diferencia. Cada vez que una persona recibe un dinero tiene una nueva oportunidad de ser rico. No importa la cantidad. 

    Lamentablemente eso no es lo que sucede con los pobres. En su mayoría gastan su dinero antes de ganarlo. Compran cosas que no necesitan. Se endeudan. Pasan toda su vida malgastando su dinero. No invierten en nada. Muchos de ellos, en su trayectoria de vida, han recibido grandes sumas de dinero que sorprendería a cualquiera. Sin embargo no supieron invertirlo o retenerlo y al cabo de poco tiempo volvieron a estar pobres como siempre. 

    Pero lo más inaudito es que muchos de ellos piensen que ser rico es malo. No esta permitido en las leyes divinas. Decir que tenemos que conformarnos con lo que somos. Que los ricos están maldecidos, etc. Esta manera de pensar, obviamente los hace mas pobres. 

    Cambia esa manera de pensar y la próxima vez que recibas un dinero, no importa la cantidad, piénsalo. No lo gastes todo y esa diferencia que no gastas inviértela, inviértela e inviértela. En algunos años serás rico. Comienza a pensar como rico. Tú y solo tú puedes cambiar tu vida para siempre.


    This post was edited by William Ortiz at January 31, 2015 5:51 PM EST
    • 11 Ayuda8
    January 19, 2015 7:57 AM EST

    Si te gusta esta información compártela con tus amigos de otras redes sociales. Solo tienes que clipear sobre el aicon que aparece en la lista de tu izquierda. Además regresa más adelante que voy a poner algunas recomendaciones adicionales de como poder salir de la pobreza.

    • 11 Ayuda8
    January 31, 2015 6:38 PM EST

     

      Un libro que deber leer, o en este caso escuchar, por lo menos unas 10 veces.  

     


    This post was edited by William Ortiz at January 31, 2015 6:47 PM EST
    • 3 Ayuda8
    February 6, 2015 9:13 PM EST

    Yo quiero ser rica. Sin lugar a dudas. Estoy de acuerdo contigo William. En todo lo que escribes...

    • 26 Ayuda8
    February 23, 2015 8:29 AM EST

     

    Cómo Invertir tu Dinero en Arte

    Las personas por lo general gastan su dinero en cosas que no producen. Cosas que se convierten en total gasto. Por ejemplo llenar las cosas de copias de cuadros baratos en algunos meses se convierten en basura.

    Cuando hablamos de decorar la casa con cuadros se debe hacer un esfuerzo por conseguir pinturas originales. Existen en el mercado oleos originales a muy bajo precio que además de decorar su casa se convierten en una verdadera inversión. Una pintura en original con el tiempo incrementa su valor. Se convierte en una inversión.

    Cuando pienses decorar las paredes de tu casa visítanos en nuestra galería para presentarte una variedad de oleos originales que puedes conseguir a tan bajos precios como de $99.00 dólares en adelante.

    Para más detalles llamar al 787 287-7249 o visítenos en la carretera 169 Km. 6.4 Bo. Camarones en Guaynabo Puerto Rico. 

     


    This post was edited by Tecnica Wilor at February 23, 2015 8:32 AM EST