Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 180 of 275 in Batalla de las Ideas

Hegemonia Social destructiva
Sin la ayuda de los zurdos, las elites de la izquierda no serían nadie y tendrían que verse obligadas a regresar a sus viejos métodos para poder gobernar un país. Reclutando, adoctrinando y obligando a jóvenes para hacer golpes de estado.

Pero en 1990 se dieron cuenta que utilizando a los menos educados (los zurdos) y fomentando una hegemonía multifactorial que destruya la moral de la sociedad de un país, se le haría MUCHO más fácil.

En ese sentido, para poder llegar al voto de los zurdos se tiene que elaborar una hegemonía muy bien planeada que destruya muchos elementos básicos de la sociedad: la familia, la educación, la religión, las tradiciones, la historia, las empresas, la heterosexualidad, la moral, la responsabilidad, la integridad, el amor y muchos otros. Además de incrementar las drogas y todo aquello que le haga daño al ser humano.

Al menos educado y/o a los adoctrinados solo hay que manejarlos jugando con sus propios sueños. Engañandolos miserablemente para conseguir sus votos y luego abandonándolo como han hecho muchos países de izquierda como Cuba y Venezuela. Para ésto hay que reforzar grandemente la hegemonía que menciono en el párrafo anterior.

¿Quieres saber cómo funciona? ¿Cómo destruyen nuestra sociedad sin que nos demos cuenta? ¿Qué podemos hacer? Sígueme y comparte este articulo. Estaré escribiendo las respuestas. Leeré tus comentarios e incluiré algunas repuestos en mis próximos escritos. Gracias por seguirme y por leerme. Suerte!

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.