Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » CLUSTER » COMO HACER PUBLICIDAD CON TUS FOTOS

COMO HACER PUBLICIDAD CON TUS FOTOS

  • ¿Cómo manejar (Administrar) mis fotos? ¿Cómo mejorar mis actividades en Gesby4 con mis fotos? Las fotos son una de las herramientas más importantes que tenemos para hacer publicidad o mejorar todas nuestras actividades en Gesby4. Si tus fotos fueron creadas y subidas a Gesby4 por ti, son tu propiedad y nadie puede decir que tiene derechos sobre ellas. Es contenido propio. Claro que tienes que marcarlas con tu firma para que nadie te las copie y se adueñe de ellas.

     

    ¿Cómo Hacer Publicidad con tus Fotos?

     

    El problema es que no las publicamos correctamente para conseguir mejores resultados con ellas. Con tus fotos puedes darte a conocer, presentar tu empresa, vender tus productos, ofrecer tus servicios, aumentar su valor añadiéndole contenidos y muchos otros. Tus fotos llevan el mensaje que le añadas en su título y descripción más el mensaje visual que ellas representan. Todo esto, de la manera más sencilla que puedas encontrar.

     

    ¿Qué tengo que Hacer? 

     

    1. Lo primero que tienes que hacer es preparar tus álbums por temas de interés, añadir fotos y complementar toda la información requerida para que tu álbum sea anexado fácilmente por los motores de búsqueda de Gesby4 y los buscadores de todo Internet como Google. Cambia los títulos (Default) que automáticamente tus álbum registran tales como "Wall Photos", "Blogs Photos", y otros por aquellos que mejor describen lo que deseas anunciar.

     

    Vea el título y la descripción de este ejemplo.  Entra a tus álbums aquí. Entra al álbum que desear editar y verás el menú donde podrás entrar más fotos, editarlo, manejar las fotos existentes y otras herramientas.  

     

    2. Una vez completas el álbum, cada foto, individualmente, también tiene que tener un título y una descripción. Si no complementas estos datos tus fotos no serán consideradas por los buscadores ni serán encontradas por los visitantes de Gesby4. Después que subas una foto, entra a verla y busca en la parte de abajo donde dice editar, colócale un título y una descripción. Esta información será la que los buscadores leerán para anexarlas y enviarte visitantes a ellas. También puedes hacer esto desde tu álbum

     

    3. Déjate conocer a través de tus fotos. Vea estos ejemplos: Si buscamos en Gesby4 lo siguiente: ¿Quien es José Morales Pagan? La información que encontrarás es la que se ha publicado en una de sus fotos. Otro ejemplo comercial podría ser: ¿Quien es Assa Caribbean Inc.? La información que encontrarás es la publicada en una de sus fotos. Entra a ellas para que veas cómo funciona. ¿Ya has publicado tu foto, tu empresa, tus productos, tus servicios?

     

    4 Si tienes algún producto que vender, las fotos de tus álbum son la mejor alternativa para publicarlos. Vea "EL ROSTRO DE JESUCRISTO". Entra a la dirección que encuentres para que vea la oferta de esta pintura.

     

    5. Configura tus fotos como públicas para que puedan ser vistas por cualquier navegante que no este registrado en Gesby4. Actualiza tus álbum de fotos para que comiences a notar las visitas.

     

    6. Compártelas. Una vez termines de subir cada foto o cada álbum aprovecha y compártelos con tus amigos de otras redes sociales para que tus actividades se compartan con tus invitados.  

     

    Tú puedes hacer lo mismo con tus servicios, tus productos, tu persona, tu empresa y muchas otras actividades que desees. Entra a FotoMarketing y comienza a trabajar con tus fotos. Antes de subir nuevas fotos, entra a las que tienes existentes y añádele títulos y descripciones. 

     

    Por @Maria - Admin

    Autorizado por: William Ortiz Rosario

    Vea: Derechos de Autor 

     

    Tags: nuevas noticias de Gesby4 

No Stickers to Show

X

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.