FORUM » FORO GENERAL

Cual es el Precio Razonable de un Sellado de techos

    • 14 Ayuda8
    June 5, 2014 9:21 AM EDT

    CUAL ES EL PRECIO PROMEDIO DE UNA IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS EFECTIVA

     

    En Puerto Rico el mercado está saturado de alternativas de sellado de techos tan baratas que resultan ser fraudulentas. Fraudulentas porque el precio es tan bajo que el dinero no da para comprar materiales de calidad (y sin que el cliente se de cuenta) el contratista terminan poniendo materiales con defectos de fabrica y/o no ponen las cantidades correctas. Un error garrafal es que el cliente escoja la alternativa mas barata sin antes analizar cual alternativa no es fraudulenta...

     

    Mas detalles aquí.

     

    Para estimados gratis llamar al 787 287-7249

  • June 6, 2014 9:38 AM EDT

    A las filtraciones, póngale el sello de Assa


    This post was edited by SELLADO DE TECHO 787-287-7249 at June 6, 2014 9:39 AM EDT
    • 14 Ayuda8
    June 9, 2014 11:14 AM EDT

    ¿Los estimados para sellar mi techo son gratis?

    Assa ofrece estimados gratis para el sellado de techo a cualquier parte de la isla de Puerto Rico. El estimado incluye una demostración de la técnica adheso de Assa. Más detalles en el 787 287-7249.


    This post was edited by Imper Caribe at July 9, 2014 5:24 PM EDT
    • 2 Ayuda8
    July 9, 2014 5:26 PM EDT

    ¿Tienen financiamiento para el sellado de techo? Tengo problemas con las filtraciones en mi techo pero no tengo dinero ahora para hacer el trabajo.

    [blockquote]Megaver said:

    ¿Los estimados para sellar mi techo son gratis?

    Assa ofrece estimados gratis para el sellado de techo a cualquier parte de la isla de Puerto Rico. El estimado incluye una demostración de la técnica adheso de Assa. Más detalles en el 787 287-7249.

    [/blockquote]

    • 14 Ayuda8
    July 9, 2014 5:36 PM EDT

    Sí, tenemos financiamiento con una intitución independiente a nosotros. Sujeto a verificación de crédito. Lo primero que hay que hacer es un estimado del trabajo para someterlo junto con la solicitud de crédito. 

    [blockquote]Anónimo said:

    ¿Tienen financiamiento para el sellado de techo? Tengo problemas con las filtraciones en mi techo pero no tengo dinero ahora para hacer el trabajo.

    [blockquote]Megaver said:

    ¿Los estimados para sellar mi techo son gratis?

    Assa ofrece estimados gratis para el sellado de techo a cualquier parte de la isla de Puerto Rico. El estimado incluye una demostración de la técnica adheso de Assa. Más detalles en el 787 287-7249.

    [/blockquote]

    [/blockquote]

    • 2 Ayuda8
    July 9, 2014 5:51 PM EDT

    Tengo un sistema de impermeabilización en mi techo que tiene mas de 12 años. ¿Sera necesario removerlo?

    • 14 Ayuda8
    July 9, 2014 5:56 PM EDT

    Cualquier tratamiento existente será necesario removerlo para instalar un sistema con la técnica adheso de Assa. Sobre todo si fue instalado con soplete. Algunos sistemas líquidos podrian quedarse si estan 100% adheridos y si son compatibles con el nuevo sistema. Mas detalles llamando al 787 287-7249.

    [blockquote]Anónimo said:

    Tengo un sistema de impermeabilización en mi techo que tiene mas de 12 años. ¿Sera necesario removerlo?

    [/blockquote]

    • 14 Ayuda8
    September 12, 2014 9:01 AM EDT

    Ahora con el Programa Control Total de Assa usted puede sellar su techo con tan solo 1.55 p/c si es del area central y metro de Puerto RIco y 1.65 si es de la isla. Mas economico es imposible. A prueba de fraude. Vea mas detalles llamando a Assa al 787 287-7249