•  
  •  

Most Commented FAQs

Most Recent FAQs

Most Viewed FAQs

6 faqs found.
Browse FAQs » Servicios
  • La melasa asfáltica es una mezcla de asfalto modificado que utilizan muchos contratistas de techos desactualizados para reparar (e...
    La melasa asfáltica es una mezcla de asfalto modificado que utilizan muchos contratistas de techos desactualizados para reparar (entre otras cosas) las uniones de las membranas asfálticas cuando no quedan bien realizadas.
     
    Decimos desactualizados porque es una manera primitiva de hacer estas reparaciones conociendo en el mercado muchos otros productos más efectivos y más ideales para hacer este tipo de reparación de techos.
     
    Estas reparaciones necesitan hacerse colocando un refuerzo entre dos capas de sellador y aplicar en todas las uniones de las membranas que estén presentando problemas. Un sellador diseñado para eso se llama Monolasstic de ASSA. Se usa fácilmente aplicando una capa de Monolasstic, colocando un refuerzo de 4 pulgadas y finalmente tapándolo con otra capa de Monolasstic. Esto se hace en todas las uniones de las membranas asfálticas. Finalmente se acostumbra a darle una capa de un recubridor a toda la superficie.
     
    Sin embargo cuando se usa melasa no ponen refuerzo. Esto hace que el trabajo presente problemas nuevamente muy pronto. Además que hay que usar fuego de soplete para calentar la melasa. Cosa que representa un peligro para la residencia del cliente.
     
    Los contratistas de techos que saben, están de acuerdo que una unión (solape) bien realizada tiene que hacerse soldado en su totalidad de por lo menos un área de 4 pulgadas. Ponerle un poco de melasa sobre las uniones, si no le pones refuerzo, no servirá de nada.  
     
    Si necesitas información sobre el Monolasstic de ASSA llama al 787 287-7249
  • Jajaja. Todavía hay gente que cree que hay selladores con garantía de por vida. Somos ingenuos o nos hacemos los idiot...
    Jajaja. Todavía hay gente que cree que hay selladores con garantía de por vida. Somos ingenuos o nos hacemos los idiotas para que nos roben el dinero?

    ¿Garantía de por Vida? ¿Ya la leíste? El que repita esa tontería es porque no hay leído la garantía o porque es un contratista, PILLO, que le quiere robar el dinero al consumidor.
     
    EL SILICONE, NI NINGUN SELLADOR EN EL MUNDO TIENE GARANTIA DE POR VIDA. Hay que leer la garantía antes de comprar. Todo lo que se dice del silicone es mentira para robarle el dinero a los clientes.
     
    Si quieres hacer una inversión segura de tu dinero, no te enfoques en selladores. El secreto está en los trabajos de la preparación de la superficie. Llama para darte mas detalles. 787 287-7249
  • Para consultar servicios entra al área de ofertas y servicios de Cluster.  

    Para consultar servicios entra al área de ofertas y servicios de Cluster.

     
    100% users marked this FAQ as helpful.
    |
    Was this answer helpful?
    1 vote
  • En Cluster puedes preparar un canal para tus servicios y compartirlo con todo el mundo sin censuras ni restricciones.   Sube fotos...
    En Cluster puedes preparar un canal para tus servicios y compartirlo con todo el mundo sin censuras ni restricciones.
     
    Sube fotos, videos y clasificados de tus servicios para que tus visitantes puedan ver detalles de tus trabajos inmediatamente entran a tu canal.
     
    Todo lo que publicas en Cluster puede verse sin ninguna restricción por cualquier visitante que no tiene que registrarse para entrar a tu canal.
     
    Es como tener tu propia página web. Totalmente gratis.
     
    100% users marked this FAQ as helpful.
    |
    Was this answer helpful?
    1 vote
  • Puedes compartirlos en la Cluster Wall a través de un album de fotos y/o videos  pero donde más ideal sería es ...
    Puedes compartirlos en la Cluster Wall a través de un album de fotos y/o videos  pero donde más ideal sería es en la sección de clasificados.  
    100% users marked this FAQ as helpful.
    |
    Was this answer helpful?
    1 vote
  • En estos tiempos, las páginas web de tu negocio tienen que ir orientadas casi al 100% a los celulares. La mayoría de los cl...
    En estos tiempos, las páginas web de tu negocio tienen que ir orientadas casi al 100% a los celulares. La mayoría de los clientes que pueden buscar tus servicios, lo harán por celular. 

    Por otro lado, la mayoría de las páginas web de internet, no están configuradas para verse por celular. 

    Cluster es un proyecto financiado por ASSA que busca disponer de un canal donde los contratistas puedan tener su sitio web (GRATIS) sin necesitad de comprar un dominio. 

    Es como tener tu propia página web. Sin censuras, sin restricciones. Puede verse igual por celular que por computador.

    Vea ejemplo del canal de ASSA
    100% users marked this FAQ as helpful.
    |
    Was this answer helpful?
    1 vote