FORUM » FORO GENERAL

Razones por las que tu cuenta de Socio no ha sido activada.

    • 4 Ayuda8
    June 17, 2014 7:03 PM EDT

    Razones por las que mi cuenta en el Programa GesbyWorld no ha sido activada.


    1. Confirmación de Correo. No has confirmado tu correo. Si es esta la razón, porque nunca recibiste el correo de confirmación, búscalo en tu bandeja de correo no deseados, de seguro está ahí. También puedes entrar y pedir al sistema donde dice olvidé mi contraseña para que te envíe nueva confirmación.

    2. Entrada inmediata. Tu cuenta de socio en el Programa GesbyWorld se activará automáticamente cuando realices el pago de tu membresía.

    3. Compradores. Si tu intención es comprar en la tienda algún artículo o estudiar la aplicación antes de asóciate, no tienes que pedir activación ni pagar por membresías. Puedes ordenar sin activar tu cuenta. Solo complementa la información que el sistema te pide antes de procesar la compra y enviar tu pago. Nos pondremos en contacto de inmediato para enviarte el artículo. Para comprar no hay que ser socio a menos que desees obtener los descuentos que hacen referencia.

    4. Entrada Gratis. Como ya hemos informado en innumerables ocasiones, si tu intención es asociarte gratis, tienes primero que crear un perfil en Gesby4. Una vez el equipo de Gesby4 se percate que has completado las dos cuentas, entonces procederemos a activar tu cuenta de Socio. Tu cuenta en Gesby4 se activa automáticamente cuando confirmes tu correo. Si no lo recibes búscalo en la bandeja de spam de tu correo. También puedes pedir que te lo reenvíen. Aconsejamos que cuando ya puedas entrar a Gesby4 escribas aquí: http://www.gesby.net/gesby/help/contact  style="font-size: 12pt;">para pedir que te activen tu cuenta si notas que se ha tardado mucho. 

    Recuerda que dependiendo del lugar donde te encuentres podría tardar algunas 12 horas. Nuestras oficinas están en Puerto Rico y solo trabajamos 10 o 12 horas entre la mañana y algunas horas en la noche. Fuera de esas horas tienes que esperar al otro dia. Hora de Puerto Rico. 


    4. Soporte. Si después de asegurarte que has realizado los pasos antes descritos y no puedes entrar, envíanos un mensaje explicando el asunto aqui: http://www.gesby.net/gesby/help/contact. Insistimos que te asegures que hayas realizados los pasos arriba descritos antes de tu comunicación. Tenemos muchos otros mensajes que atender y tu contestación podría tardar.

    Nota: Tenemos muchas cuentas que no se han activado porque los socios no están leyendo las instrucciones que el sistema envía por correo. Esperamos que esta explicación les ayude a activar sus cuentas y a comenzar a trabajar de inmediato. 

     


    This post was edited by Cluster Admin at November 23, 2014 11:13 AM EST
    • 1 Ayuda8
    June 17, 2014 7:23 PM EDT

    Gracias por la información. Ya estoy haciendo los cambios.

  • June 18, 2014 9:39 AM EDT

    Ok gracias por mantenerme informada. Hare los cambios ya.

    • 2 Ayuda8
    June 18, 2014 12:59 PM EDT

    Listo ya hice los cambios de mi direción de referidos. Gracias.

    • 4 Ayuda8
    June 18, 2014 7:25 PM EDT

    Saludos, Gracias por la información, Ya estoy tomando medidas con el asunto. 

    • 2 Ayuda8
    June 19, 2014 9:30 AM EDT

    Gracias, ya he completado mis ajustes con relación a mi dirección de referidos. Espero me mantengan informmada. Diana

    • 1 Ayuda8
    June 19, 2014 12:34 PM EDT

    Saludos pata todos. Yo tambien he actualizado mi direccion y estoy trabajando con la nueva direccion de referidos. Gracias

    • 2 Ayuda8
    June 19, 2014 12:41 PM EDT

    Enterado. Gracias

    • 1 Ayuda8
    June 20, 2014 10:50 AM EDT

    Gracias por mantenerme informada. Ya voy a cambiar la direccion. Saludos

    • 1 Ayuda8
    June 21, 2014 1:56 PM EDT

    Enterado de los cambios amigos gracias.